:)

CDMX

Por contingencia; alumnas de la UNAM hacen examen profesional en videollamada

Además recibieron mención honorífica y un diploma al mérito

Publicado

on

examen profesional coronavirus

Dos alumnas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizaron su examen profesional por videollamada debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, haciéndolas las primeras alumnas en titularse con esta modalidad.

Elisa González Galán y Lourdes Gutiérrez Rodríguez se conectaron desde sus hogares y entraron a la videoconferencia a la hora señalada para presentar su tesis “Resignificación del Canal Nacional como modelo de renovación urbano ambiental y de espacio público. Intervención zona I”.

Luego de tomar protesta y dar lectura a las actas correspondientes, concluyó el examen, licenciándose como arquitectas, además recibieron mención honorífica y un diploma al mérito.

Cabe mencionar que el 18 de marzo pasado se publicó en las redes y portal de la FA un comunicado donde se señaló que los exámenes previamente programados en el período comprendido entre el 23 de marzo y 20 de abril del presente año, se podrán realizar a distancia si los sustentantes lo solicitan.

De ese modo, la mitad de ellos, 29 alumnos, aceptaron el examen de titulación en línea, de los cuales, dos serán dobles