:)

CDMX

Por contingencia; alumnas de la UNAM hacen examen profesional en videollamada

Además recibieron mención honorífica y un diploma al mérito

Publicado

on

examen profesional coronavirus
Especial

Dos alumnas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizaron su examen profesional por videollamada debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, haciéndolas las primeras alumnas en titularse con esta modalidad.

Elisa González Galán y Lourdes Gutiérrez Rodríguez se conectaron desde sus hogares y entraron a la videoconferencia a la hora señalada para presentar su tesis “Resignificación del Canal Nacional como modelo de renovación urbano ambiental y de espacio público. Intervención zona I”.

Luego de tomar protesta y dar lectura a las actas correspondientes, concluyó el examen, licenciándose como arquitectas, además recibieron mención honorífica y un diploma al mérito.

Cabe mencionar que el 18 de marzo pasado se publicó en las redes y portal de la FA un comunicado donde se señaló que los exámenes previamente programados en el período comprendido entre el 23 de marzo y 20 de abril del presente año, se podrán realizar a distancia si los sustentantes lo solicitan.

De ese modo, la mitad de ellos, 29 alumnos, aceptaron el examen de titulación en línea, de los cuales, dos serán dobles

Publicidad
Publicidad