:)

CDMX

Continúa toma del CEN del PRI

Los manifestantes mantienen encadenados los accesos a las instalaciones

Publicado

on

Captura de pantalla

Luego del zafarrancho que se armó en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los accesos a las instalaciones continúan tomados este miércoles. 

De acuerdo con la información, en la toma de las instalaciones ubicadas en la colonia Buenavista se encuentra Nallely Gutiérrez Gijón y el  exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz. 

Asimismo, durante la noche llegaron más autobuses con priistas para reforzar la manifestación, en la que los inconformes piden que Alejandro Moreno deje la presidencia del PRI ante los resultados del 6 de junio.

Cabe precisar que los accesos tienen cadenas, por lo que se impide la entrada y salida de cualquier persona, incluidos los vigilantes quienes no han podido irse a sus casas. 

LEER MÁS: PRI acusa a Ulises Ruiz y Nayeli Gutiérrez por agresiones afuera del CEN

A una cuadra de la sede sólo se ven unas cuantas patrullas vigilando. 

El martes por la noche una persona resultó lesionada luego de que se realizaran disparos en el CEN. A través de Twitter, el partido político denunció que un grupo de personas con armas de fuego, garrotes y palos agredieron a militantes que manifestaban su apoyo a “Alito”.

(Con información de Excélsior). AT