Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Siguen los asaltos en la BJ; roban cafetería en 30 segundos

Diversos establecimientos de comida han sufrido actos de la delincuencia en los últimos meses…

Otro asalto a un establecimiento de comida se suma a la lista de hechos violentos que se han registrado en los últimos meses a diversos locales en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México; esta vez, el altercado sucedió en una cafetería. 

A través de un video de 35 segundos, y difundido en redes sociales, se puede ver cómo cuatro sujetos armados entran al establecimiento y amenazan a los comensales para despojarlos de sus pertenencias y luego huir del lugar.

El asalto ocurrió el pasado 10 de julio a las ocho de la noche en una cafetería ubicada entre las calles 5 de Febrero y Ahorro Postal, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.  

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, alertó a la policía de la zona para reforzar la vigilancia en esa zona, y llamó a denunciar los hechos.

En los últimos meses los asaltos a cadenas de alimentos se han vuelto más frecuentes, sobre todo en la delegación Benito Juárez.

En noviembre del año pasado un grupo asaltó a comensales y empleados del Chilis ubicado en Avenida Universidad, mientras los clientes veían el partido América vs. Tigres.

También en abril de este año cuatro sujetos armados irrumpieron en un Toks localizado en Calzada de Tlalpan, sin embargo, el asalto más violento se dio en la Cervecería del Barrio, cuando dos sujetos en motocicleta abrieron fuego contra una pareja que se encontraba en el recinto.