:)

CDMX

Controlan incendio al interior de la Plaza de la Tecnología en CDMX

Se atendió a once personas que estaban dentro del inmueble

Publicado

on

incendio Plaza de la Tecnología

Cuerpos de emergencia controlaron un incendio al interior de la Plaza de la Tecnología en el centro de la Ciudad de México.

El siniestro se reportó cerca de las 20 horas de este domingo 31 de julio, generando alta carga vehicular en la zona, a la altura Eje Central y República de El Salvador, colonia Centro.

Las autoridades también alertaron por la alta carga vehicular en la zona, por lo que sugirieron a conductores buscar vías alternas para desplazarse.

Sin un saldo de lesionados de gravedad tras el incendio, paramédicos se encargaron de atender a once personas que estaban dentro de la Plaza de la Tecnología en el momento del incendio.

Lee | Va Por México augura “tiro” con Morena en CDMX en 2024: PAN

Medios de comunicación detallaron que, principalmente, se trataba de guardias de seguridad que laboraban en el inmueble, a quienes se les buscaba descartar afecciones derivadas de la inhalación del humo.

Antes, policías de tránsito cortaron la circulación en Eje Central, a la altura de la avenida José María Izazaga, para evitar que vehículos se acercaran a la zona del fuego. Autoridades de la Ciudad de México pidieron a los ciudadanos circular por Paseo de la Reforma, avenida Insurgente y Congreso de la Unión, para evitar la saturación de vialidades tras el cierre de Eje Central. A las 20:50 horas la circulación fue liberada a la altura de República de El Salvador, luego de que el incendio fuera controlado.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas