Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Coparmex aprueba primeros 100 días de Sheinbaum

Calificó la gestión capitalina con un 8…

Coparmex Sheinbaum
Foto: Andrea Murcia/CUARTOSCURO

El presidente de la Coparmex en la Ciudad de México, Jesús Padilla, aseguró que el desempeño de los primeros 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum, en la capital del país, son bastante positivos.

Señaló que se puede notar el impulso positivo en la Ciudad de México, ya que la nueva administración se ha enfocado en temas cruciales para la capital como son agua, seguridad, movilidad, educación y drenaje.

Asimismo, destacó la disposición del gobierno local para dialogar, respetar a la oposición, a la sociedad civil y su organizaciones, así como a los ciudadanos que tienen un canal de comunicación a través de las audiencias públicas.

Sin embargo, dijo que aún hay varios retos que afrontar como el impulso a la inversión mediante la procuración de un ambiente económico confiable, así como garantizar el Estado de Derecho y la certeza jurídica.

El presidente capitalino de la Coparmex recalcó que estos primeros 100 días sirvieron a Sheinbaum y su administración para definir el rumbo de su gobierno, por lo que calificaba este período con un ocho.

Por último, Jesús Padilla recordó que la Coparmex señalará los errores que se cometan, y que la jefa de gobierno no tiene excusa para no cumplir, pues cuenta con el apoyo del gobierno federal, una mayoría morenista en el Congreso de la Unión y el local y una mayoría también morenista en las alcaldías de la capital.

(Con información de Excélsior) FI

ES DE INTERÉS |

Feminicidios disminuyeron 18% en CDMX: Godoy