Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Copsa denuncia desvío millonario en el Metrobús

El expresidente Copsa presuntamente había desviado ese dinero…

Copsa denuncia desvío millonario del Metrobús
Foto: Misael Valtierra / Cuartoscuro

Fue presentada ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México una denunciada contra el expresidente del Consejo de Administración del Corredor Oriente Poniente SA de CV (Copsa), Juan Manuel Martínez Herrera, por el presunto desvío de 4 millones y medio de pesos.

En un comunicado de Copsa declararon que ese dinero fue entregado a Martínez Herrera quien en ese momento ejercía como presidente, sin embargo hasta el momento no se ha entregado ningún comprobante del uso de ese dinero.

“Los 4.5 millones de pesos permitirían cubrir los compromisos con el IMSS y el Infonavit por diversas cantidades y, a la vez, solventar las demandas mercantiles, el atraso en los pagos a proveedores y la recuperación de préstamos a los socios”, detallaron en un comunicado.

Asimismo, agregaron que el presunto desvío de este dinero afectó para no renovar 15 unidades de metrobús que ya habían cumplido su tiempo de vida útil y también pagar una deuda que se tiene con los socios de Copsa desde hace más de año y medio.

Con información de Excelsior. AM

ES DE INTERÉS |

Mil 500 policías agilizarán vialidades ante desabasto

Matan a madre e hija en vivienda de la GAM