Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Al corralón! Autos malestacionados de morenistas en el Zócalo

Los legisladores del partido se estacionaron hasta en triple fila alrededor de la Plaza Constitucional…

Legisladores morena coches zócalo
Foto: Twitter @azucenau

Después de la reunión de diputados y senadores de Morena con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México puso a disposición grúas para llevarse los automóviles de los legisladores de Morena que estaban mal estacionados en la plancha del Zócalo.

De acuerdo con el periódico El Universal, los legisladores de Morena se habían estacionaron alrededor  de la Plaza de la Constitución, a pesar de estar instalados una hila de conos para prohibir que los vehículos se estacionen.

A falta de encontrar estacionamiento los legisladores llegaron a estacionar sus automóviles en triple fila, por lo que usuarios de redes sociales criticaron duramente.

El suceso fue comparado con el informe de gobierno del entonces presidente Enrique Peña Nieto en 2014, cuando militantes del PRI e invitados utilizaron la plancha del Zócalo como estacionamiento. En su momento los morenistas habían calificado el hecho como un “abuso de poder”.

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado, señaló que durante esta primera reunión con López Obrador se iban abordar diferentes temas sin especificar.

Con información de El Universal. AM

ES DE INTERÉS |

Anuncia recorte de presupuesto en 10 secretarías

Rescatan a Valeria, la bebé secuestrada en Irapuato