:)

CDMX

Cortan cuello a mujer dentro de combi Ruta 68 en la GAM

Peritos encontraron un guante blanco escondido en la llanta delantera del lado del conductor

Publicado

on

Una mujer fue asesinada de una herida en el cuello con un arma punzocortante, dentro de una combi de la Ruta 68, que corre de Villa de las Flores a La Raza en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes 25 de noviembre, cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años en el interior de una combi de trasporte público la cual fue abandonada en la esquina Cuitláhuac e Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer fue identificada como Consuelo “N” quien además era la dueña del vehículo, presentaba en su cuerpo diversas lesionas con arma blanca y un corte profundo en el cuello.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y posteriormente una ambulancia de Servicios Periciales de la Ciudad de México para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro.

Cabe señalar que los peritos encontraron un guante blanco escondido en la llanta delantera del lado del conductor, mismo que será analizado para esclarecer el homicidio y dar con él o los responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato por lo que se ha abierto una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

| QT

Publicidad
Publicidad