:)

CDMX

Cortes viales en Reforma por escenario de año nuevo

Trabajan en lo necesario para el festejo de fin de año en el Ángel de la Reforma

Publicado

on

reforma año nuevo
Twitter/ @israellorenzana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, han realizado maniobras de tránsito a fin de que los vehículos transiten por el Paseo de la Reforma sin retrasos, derivado a los recortes viales por la colocación del escenario en el que se celebrará el Año Nuevo.

Como cada año, la CDMX realiza un evento gratuito al pie del Ángel de la Independencia para celebrar el año nuevo, por lo que, desde el pasado domingo y principalmente este lunes, han trabajado en la colocación del escenario, habiendo recortes desde la Glorieta de la Palma.

La celebración iniciará el próximo martes 31 de diciembre desde las 18:00 horas y finalizará en las primeras horas del primero de enero del 2020.

En el evento se prevé la participación de Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita, quienes amenizarán a los participantes para que bailen durante la última noche del 2019.

Debido a que es temporada vacacional no ha habido una gran afluencia de automóviles, permitiendo que no se saturen las vías alternas y el carril lateral del Paseo de la Reforma.

Con información de Notimex

JN

Publicidad
Publicidad