:)

CDMX

Crimen de abuelo y nieta en la Del Valle fue por deuda: PGJ

La Procuraduría también dio a conocer que la menor fue una víctima colateral de los hechos

Publicado

on

crimen-Del Valle

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que el motivo del homicidio de Juan Carlos “N”, de 45 años, y su nieta, Luisa “N”, de tres años de edad, ocurrido en la colonia Del Valle, fue por una deuda de 120 mil pesos que el abuelo mantenía con el atacante y expareja sentimental de la única sobreviviente.

Con base en la investigación y las declaraciones de los familiares, se ubicó que el supuesto responsable del homicidio, Ismael “La Perla”, prestó a Juan Carlos “N” 120 mil pesos para que invirtiera en negocios de la familia en la delegación Benito Juárez, pero no prosperaron y cayeron en bancarrota, por lo que no pudo pagar la deuda.

Un mes antes del ataque, ocurrido a finales de junio, el agresor acosó y amenazó de muerte al abuelo de Luisa “N”. El agredido pidió tiempo, pero no se le concedió.

Por otro lado, la PGJ capitalina también dio a conocer que la nieta fue una víctima colateral, pues el agresor no se percató de que la menor estaba recostada en la parte trasera del automóvil, y una de las balas le impactó en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

(Con información de El Universal).

Publicidad
Publicidad