:)

CDMX

Cruz Roja da ayuda humanitaria a afectados del 19S

El presidente del organismo, Fernando Suinaga, exhortó a la ciudadanía a seguir apoyando con donaciones económicas o con alimentos y utensilios para el hogar

Publicado

on

Cruz Roja apoya a damnificados del 19S

La Cruz Roja Mexicana entregó ayuda humanitaria a más de 400 mil damnificados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado. El apoyo fue dirigido especialmente a gente de las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa y Azcapotzalco.

El presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, enfatizó la labor que la organización ha venido brindando a los afectados por el sismo del año pasado, y que hoy entregó cerca de 5 toneladas de ayuda humanitaria, sumando alrededor de 5 mil 600 toneladas dirigidas a un millón 402 mil personas desde los sismos sismo.

Así mismo, señaló que la Cruz Roja seguirá apoyando a los Estados más afectados,por lo que en los próximos días estarán presentes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y en Jojutla, Morelos.

De la misma manera, hizo un llamado a la ciudadanía para seguir apoyando con donaciones,ya sea económicas, o en especie, como con utensilios de cocina, colchones y utnesilios para el hogar.

(Con información de Excelsior) FI

ES DE INTERÉS

Registran volcadura de camión en Periférico

Publicidad
Publicidad