:)

CDMX

Cuajimalpa y Tec de Monterrey firman convenio para capacitar a trabajadores

Estudiantes también podrán hacer sus prácticas profesionales en la demarcación

Publicado

on

Tec de Monterrey Cuajimalpa
Foto: Especial

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, para que los trabajadores de la demarcación puedan capacitarse.

De este modo el Tec de Monterrey brindará cursos de office, computación, inglés, redacción de documentos, entre otros que les permita tener una mejor capacitación.

Asimismo, los estudiantes del Tecnológico podrán realizar su servicio social y/o prácticas profesionales en la alcaldía Cuajimalpa, precisó el alcalde Adrián Ruvalcaba Suárez, quien estuvo acompañado de la directora general del instituto, Karla Jeanire Vargas Díaz.

Destacó que el convenio es un paso importante para el desarrollo del gobierno de la alcaldía y que también beneficiará a la comunidad estudiantil del Campus Santa Fe.

“El poder visualizar jóvenes con experiencia, con capacidad de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y que emanen de este órgano de estudios tan importante, para nosotros es sin duda, un gran honor, sin duda nos va a dar la oportunidad de tener un mejor servicio para la gente y sobre todo tener servidores públicos más capacitados”, dijo.

La representante del Tec de Monterrey también agradeció a la demarcación por acoger a los estudiantes en proyectos retadores que les pueden cambiar y transformar las vidas dentro y fuera de las aulas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas