Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Investigarán bus de Ruta 18 en Cuautepec, Gustavo A. Madero

Tras el choque, la Procuraduría capitalina hizo público que se inició "una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas y daño a la propiedad" …

Cuautepec Ruta 18
FOTOS: @SSP_CDMX

El Sector Cuautepec de la SSP capitalina reportaron al menos 34 heridos luego de que un autobús de la Ruta 18 se quedara sin frenos y arrollara a una docena de personas y embistiera por lo menos a cinco automóviles en la delegación Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta en la red social Twitter @PGJDF_CDMX, la Procuraduría capitalina hizo público que se inició “una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas y daño a la propiedad, por el choque ocurrido en el cruce de avenida del Castillo y calle 16 de Septiembre”, en la colonia Cuautepec.

La unidad de transporte público que recorría la ruta Ahuehuetes – Indios Verdes, terminó por impactarse contra un poste en una pendiente de la avenida 16 de septiembre, esquina con calle del Castillo.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de La Villa, Balbuena, Magdalena de las Salinas, 1 de octubre y Cruz Roja de Polanco.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la unidad.

El gobierno capitalino activó los altavoces para solicitar a los vecinos despejar la zona del accidente para que los elementos puedan realizar las maniobras pertinentes.

Con información de Excélsior

ES DE INTERÉS |

Accidente en la Texcoco-Lechería deja dos muertos