Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan cuerpo en inmediaciones de Ciudad Universitaria

La víctima fue localizada dentro de un automóvil mal estacionado en la colonia Copilco…

El cuerpo de un hombre fue localizado el lunes por la tarde en un auto abandonado en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Aproximadamente a las 17:15 horas, una patrulla que circulaba por el lugar observó un automóvil Acura gris mal estacionado frente al número 57 de la calle Medicina casi esquina con Filosofía y Letras, en la colonia Copilco. Al acercarse, pudieron percatarse que las llaves se encontraban pegadas en el tablero del vehículo.

En el asiento trasero del vehículo con placas VGA-240-A, del estado de Sinaloa, había un cuerpo con una mancha de sangre en la cabeza y comenzaba a presentar signos de descomposición.

Dentro del auto fue localizado un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el Gobierno del Estado de México.

La víctima fue identificada como Josua Celid, de 28 años. Vestía pants de color gris, tenis morados con suela blanca y playera blanca.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el agente del Ministerio Público instruyó personal ministerial y pericial para realizar las investigaciones.

La Policía de Investigación busca identificar las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México o particulares que hayan registrado el paso del automóvil hasta su llegada al lugar de los hechos con la finalidad de dar con los responsables.

Presuntamente Josua Celid tenía antecedentes penales, ya que estuvo preso en el Reclusorio Norte en 2012 por el delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército.

Esta no es la primera vez que se registran incidentes violentos en Ciudad Universitaria.

(Con información de Excélsior)