:)

CDMX

Cuerpo encontrado con cobijas era de un ‘trans’

El cuerpo era de un hombre vestido completamente como mujer

transexual cuerpo iztapalapa

El cuerpo de una persona que fue encontrado envuelto en cobijas moradas en la avenida telecomunicaciones en la alcaldía Iztapalapa, fue reconocido como ‘Coral’ una mujer transexual que fue torturada antes de morir, por lo que se presume se trató de un crimen de odio.

El hallazgo fue realizado cerca de las 7:20 horas del pasado jueves por un elemento de la Policía Federal cuando realizaba su recorrido de vigilancia. Al notar el bulto de cobijas con sangre se acercó, percatándose que se trataba de un cadáver por lo que llamaría a sus compañeros para comenzar los trabajos correspondientes.

Al revisar el cuerpo, encontraron que era el de un hombre vestido con ropa de mujer, con signos de tortura. Tenía amarrados los tobillos, manos y cuello, con cuerdas y cinta adhesiva.

Se presume que el cuerpo fue arrastrado por un automóvil antes de ser tirado, además tenía dos impactos de bala en la cabeza.

Vestía una blusa color rosa, pantalón negro, brasier verde, ropa interior femenina blanca con morado y calcetas blancas con figuras rosas.

Con información de El Gráfico

JN

Publicidad
Publicidad