:)

CDMX

Dan 70 años de cárcel a feminicida de Susana Garrido, maestra apuñalada en la MC

Jesú “N” apuñaló a su esposa tras una discusión

Publicado

on

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó una sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Jehú Carlos “N” por el feminicidio de su esposa Susana Garrido, ocurrido el 29 de abril de 2021, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Personal ministerial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) aportó los elementos de prueba que permitieron al Tribunal de Enjuiciamiento dictar sentencia condenatoria a este hombre, quien causó la muerte de la mujer de 33 años de edad, quien se desempeñaba como maestra y era madre de dos niños.

La sentencia que recibió Jehú Carlos “N” por el delito de feminicidio fue de 70 años, luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos acreditó fehacientemente su responsabilidad penal en los hechos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el día de los hechos Jehú usó un arma blanca para lesionar de muerte a Susana, quien era su esposa, tras una discusión en su domicilio ubicado en la colonia Unidad Habitacional Independencia, alcaldía Magdalena Contreras.

También puedes ver: Brenda de 4 años fue abusada sexualmente y asesinada en Puebla; hay dos detenidos

Por estos hechos el representante social de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en mayo de 2021, en la colonia San José Insurgentes de la alcaldía Benito Juárez.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC