:)

CDMX

Dan de alta a Fernanda Cuadra, una de las dos mujeres atropelladas en Iztacalco

La joven tendrá que seguir en valoración médica

Publicado

on

Polly y Fernanda

Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Armando “N” en la alcaldía Iztacalco fue dada de alta tras superar la etapa crítica y salir del peligro luego de estar hospitalizada desde el pasado 12 de junio.

Su amiga, Fernanda “Polly” Olivares permanece en estado delicado y su pronóstico es reservado debido a las graves lesiones que le provocó el arrastre por más de 200 metros.

Lee también: Antes de atropellar a Fernanda y Polly, Diego amagó: “Las voy a matar, perr..”

Fernanda Cuadra fue trasladada a bordo de una ambulancia del Hospital de Balbuena, a su domicilio, en la colonia Viaducto Piedad, donde se registró el incidente.

Cristian, la tía de ‘Fer’ Cuadra explicó a medios previamente, que la joven tendría este lunes una nueva valoración médica pues presenta algunas complicaciones de salud como dificultad para caminar y parálisis facial.

Por su parte, los familiares de “Polly” Olivares, dieron a conocer que a pesar de que la joven fue operada el pasado viernes, aún continúa delicada de salud y solicitaron de nueva cuenta la valoración de otro neumólogo para hacer equipo con los doctores del Hospital de Xoco, donde se encuentra internada.