:)

CDMX

Dan último adiós a Polly Olivares víctima de feminicidio por Diego

Los asistentes exigieron justicia y un castigo ejemplar para su agresor

Publicado

on

Foto: Especial

Este domingo familiares y amigos dieron el último adiós a Fernanda Olivares “Polly”, quien perdió la vida el sábado 3 de julio luego de que fue atropellada por Diego Armando “N” el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco.

El funeral de la joven, de 26 años de edad, se realizó la tarde de este domingo, donde amigos, personas cercanas a Polly y familiares se reunieron dentro y afuera de la funeraria donde se encuentra su cuerpo, para que posteriormente sea trasladado al Panteón Civil Dolores.

Al tiempo que se realizaba la despedida de la joven, los asistentes exigieron justicia y un castigo ejemplar para su agresor.

CONTINÚA LEYENDO: Familiares de Polly pedirán 70 años de cárcel para Diego ‘N’

Ayer Fernanda Olivares, mejor conocida como “Polly”, perdió la vida este sábado tras ser reportada en estado grave de salud tras ser atropellada por Diego Armando “N”.

La mujer de 26 años de edad permanecía internada en el Hospital General Xoco, donde se reportó como grave debido a las lesiones que sufrió después de ser arrollada junto a su amiga Fernanda Cuadra, quien fue dada de alta del Hospital General de Balbuena el 28 de junio.

Tras su muerte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que solicitará mayor penalidad contra Diego, por lo que buscará la reclasificación del delito de “feminicidio, en grado de tentativa” a “feminicidio”.

Ante ello, los familiares de “Polly”, pedirán una pena de 70 años de prisión para Diego ‘N’.

Con información de El Universal | Noticias en la Mira | QT