:)

CDMX

Dan golpiza a repartidor de Didi tras percance vial

Publicado

on

Un repartidor de comida de la aplicación Didi fue víctima de una agresión por al menos cuatro sujetos que no conformes con “echarle montón”, le robaron su celular.

Los hechos ocurrieron el domingo 24 de enero alrededor de las 21 horas, en calles de la colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, según se puede observar en videos difundidos en redes sociales.

En un video captado por cámaras de seguridad se observa cómo los agresores propinan diversos golpes al repartidor.<

Según los primeros reportes, el conflicto se originó porque los agresores, que viajaban e un automóvil color gris, se pasaron un alto y provocaron que el repartidor impactara su moto contra el vehículo al no poder frenar a tiempo.

Los sospechosos, que al parecer se encontraban en estado etílico se molestaron por los daños causados y comenzaron primero a lanzarle botellas de bebidas alcohólicas y luego bajaron del auto y comenzaron a golpear al hombre de manera violenta.

En poco tiempo logran someter al hombre que se vio rebasado en fuerza y número.

De acuerdo con la denuncia, además de la golpiza, los sujetos le quitaron su teléfono celular y finalmente huyeron.

Vecinos de la zona aseguraron que trataron de solicitar ayuda por medio del botón de pánico y a través del número de emergencias pero la policía nunca llegó.