:)

CDMX

Dan prisión preventiva a la esposa del directivo de La Salle asesinado y a su amante

Se citó a una nueva audiencia para definir su situación jurídica el próximo lunes 15 de agosto

Publicado

on

Foto: Especial

Un juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva contra la esposa del directivo de La Universidad La Salle y su amante, por su presunta participación en el homicidio del académico, quien fue hallado muerto en la cajuela de su camioneta en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante la audiencia realizada este jueves, el juzgador calificó de legal la detención de Areli “N” y Óscar “N”, los principales sospechosos por el homicidio de Enrique Ramírez Torres,  subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle campus Condesa.

El Ministerio Público les formuló la imputación correspondiente, mientras que la defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que se citó a una nueva audiencia para definir su situación jurídica el próximo lunes 15 de agosto.

Areli “N” y Óscar “N”, quienes al parecer sostenían una relación extramarital, fueron detenidos el miércoles en cumplimiento a ordenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los hechos

El cuerpo de Ramírez Torres fue encontrado el 2 de agosto en la cajuela de una camioneta abandonada en las calles Lago Saima y la Avenida México-Tacuba, en la Colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el hallazgo del cuerpo y el análisis de cámaras de seguridad privadas y públicas, así como entrevistas a familiares, se estableció que la esposa del subdirector de la Universidad La Salle, mintió sobre la desaparición de su marido para encubrir a su amante, quien habría asesinado al también catedrático en su propio hogar y luego trasladó y abandonó el cuerpo en la calle mencionada de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según reportes extraoficiales, la esposa del directivo le pidió a su amante que matara al padre de sus hijos para cobrar un seguro de vida de 3 millones de pesos y una pensión vitalicia de 80 mil pesos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas