Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Daniela fue asesinada la misma noche que desapareció

Fue el pasado 11 de julio cuando las autoridades localizaron una osamenta que podía pertenecer a ella…

Foto: Especial

Tras concluir análisis, las autoridades acaban de confirmar que la osamenta encontrada en Parres pertenece a Daniela Ramírez, la joven que fue plagiada por un taxi al salir de su trabajo en una pizzería y que fue asesinada el mismo día en el desapareció.

Daniela, antes de ser llevada por un taxista envió su ubicación a un amigo, en donde decía que el conductor la llevaba por un camino desconocido, sin embargo luego de esa alerta, no volvieron a verla.

Fue el pasado 11 de julio cuando las autoridades localizaron una osamenta en una zona boscosa y procedieron a los análisis bajo la carpeta de investigación CI-E-FIPEDE/C/UI-2/D/1249/05-2019.

Su desaparición habría ocurrido el pasado mes de mayo, aunque, los padres de Daniela pronto pronunciaron que se trataba de ella, solo faltaba la confirmación clínica para descartar cualquier otra posibilidad.

Las autoridades señalan dos líneas de investigación con tratamiento de feminicidio; una de ellas apunta a dos parejas de la joven y otro al taxista, la cuál es la que por ahora tiene mayor fuerza.

Para abandonar el cuerpo en el kilómetro 43 de la carretera México-Cuernavaca, en los límites de Tlalpan debió caminar por un sendero boscoso sin iluminación, en la zona no hay habitantes y la señal telefónica es intermitente. La Procuraduría capitalina notificó que la información fue dada a los familiares de Daniela así como a su asesor legal.

Con información de Sin Embargo

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Familia afirma que una de las osamentas halladas en Tlalpan es de Daniela