:)

CDMX

Darán mensualidad de 4 mil pesos a familias de fallecidos el 19S

Recibirán el apoyo hasta que acabe la actual administración

Publicado

on

19s

La titular del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Esthela Damián Peralta, informó que los familiares de fallecidos durante el terremoto del 19 de septiembre de 2017, recibirán una mensualidad de 4 mil pesos hasta que acabe la actual administración.

Así lo señaló la funcionaria durante una conferencia encabezada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo a Damián Peralta, este programa arrancó desde el pasado mes de julio, y además del beneficio monetario, se les proporciona a los familiares servicios de psicología, tanatología, odontología, actividades deportivas, culturales, extra escolares, entre otros.

Señaló que hasta el momento se han inscrito 58 familiares de las víctimas del 19S, y se estima que en próximas fechas se acerquen más, ya que en el registro tienen a 228 personas que fallecieron en la tragedia.

Para solicitar el apoyo los familiares deben de acudir a sus oficinas ubicadas en San Francisco 1374, colonia Tlacoquemácatl, alcaldía Benito Juárez, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche en días hábiles.

El apoyo lo recibirán a través de depósitos en una tarjeta que recibirán de parte del DIF.

Si requieres este apoyo o conoces a alguien que haya perdido un familiar el 19S, puedes darle esta información y proporcionarle este link para que pueda inscribirse.

Con información de TelevisaNews

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Separan de cargo a funcionario por comentarios ofensivos contra Gutiérrez Müller

Publicidad
Publicidad