:)

CDMX

¡De miedo! Captan araña gigante columpiándose en Metro Constitución

Usuarios en redes sociales afirmaron que se trata de una tarántula

Publicado

on

Una araña gigante que fue captada columpiándose por un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Constitución 1917 de la Línea 8, causó gran revuelo en redes sociales, pues muchos consideraron que se trataba de una tarántula.

El video, que fue compartido el pasado 15 de septiembre, muestra el momento en que una araña cuelga del techo de la estación y comienza a balancearse sobre su red.

Fue entonces que los internautas en redes sociales comenzaron a preguntarse de qué especie sería el arácnido por su gran tamaño, incluso, hubo quien afirmó que se trataba de una tarántula y podría alimentarse hasta de ratas o de cucarachas.

CONTINÚA LEYENDO: Muere conductor tras impactar contra cárcamo en Periférico

Sin embargo, la cuenta de Twitter @Arachno_Cosas, calmó la duda de todos y afirmó que se trata de una araña de la familia Araneidae, quizá grabada con una perspectiva rara de la cámara, lo que produce que se vea “enorme”.

“Se alimentan de insectos voladores por lo regular. No son consideradas de importancia médica, ni son agresivas. Su presencie en el metro es benéfica”, aseguró.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad