Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Declaran policías por violación a menor en Azcapotzalco

Algunos de los uniformados fueron los que atendieron la llamada de emergencia que la familia de la víctima…

Foto por: Cuartoscuro

Ante la denuncia de violación a una joven de 17 años por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) a bordo de una patrulla en la alcaldía Azcapotzalco, nueve policías han declarado.

El secretario de Seguridad, Jesús Orta Martínez, informó que el domingo la Procuraduría General de Justicia (PGJ) citó a 10 uniformados, sin embargo, solo nueve de ellos se presentaron, por lo que el ausente ya fue localizado.

“La orden ha sido que la investigación no se detenga, que la policía aporte todas las pruebas incluyendo la presentación de elementos como el día de ayer se dio entonces esto sigue avanzando”, indicó.

Precisó que algunos de los policías citados a declarar fueron los que atendieron la llamada de emergencia que la familia de la menor realizó al 911, mientras que los demás son presuntos imputados.

“Todos los elementos de cualquier manera están concentrados y no están en funciones normales, no están suspendidos tampoco, por no estar imputados, pero ya están concentrados desde el fin de semana y no están haciendo labores de policía preventiva”, añadió

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Indagan a policías por abuso sexual de una menor en Azcapotzalco

Policías acusados de violación siguen trabajando en Azcapotzalco