:)

CDMX

Deja cuatro lesionados explosión en edificio en la Narvarte 

De acuerdo al reporte preliminar del cuerpo de bomberos, el accidente ocurrió por una acumulación de gas en el roof garden del inmueble

Publicado

on

Una explosión , seguida de un incendio, ocurrió en un edificio, ubicado en la calle Monte Albán, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, dejando un saldo de cuatro personas heridas con quemaduras de primero y segundo grado

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron alrededor de las 21:50 horas de este lunes, cuando vecinos de la zona reportaron una fuerte explosión que cimbró los vidrios de varios departamentos a la redonda, por lo que de inmediato acudieron al lugar los servicios de emergencia.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina reveló que los servicios médicos atendieron a cuatro personas, quienes, de acuerdo con los primeros informes, sufren quemaduras de primero y segundo grado.

“En un inmueble habitacional se registró una explosión en la zona de la terraza; se afectó la techumbre de una construcción de estructura metálica y láminas. Al momento se brinda atención médica a cuatro personas. Evita la zona”, difundió por las redes sociales dicha institución.

Elementos de la SSC y bomberos de la Ciudad de México se presentaron para acordonar la zona, además para realizar los trabajos de retiro de las estructuras metálicas que quedaron en riesgo.

Al lugar acudió el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, para conocer de primera mano lo hechos.

En sus primeras declaraciones, el funcionario destacó que, de acuerdo al reporte preliminar del cuerpo de bomberos, el accidente ocurrió por una acumulación de gas en el roof garden del inmueble.

En cuanto a los lesionados, Taboada Cortina reveló que los cuatro fueron trasladados al hospital para su atención médica, dos fueron llevados por ambulancias de la alcaldía Benito Juárez y los otros por unidades del ERUM. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ