CDMX
Dejan cuerpo envuelto en una lona en La Cuchilla, en la GAM
La víctima tenía un corte en la yugular

El cuerpo sin vida de un hombre apareció la tarde de este viernes envuelto en una lona en calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, en la alcaldía Gustavo A. Madero, hecho que ya es investigado por las autoridades locales.
Fueron vecinos de la calle Oriente 3 quienes encontraron el cadáver e informaron a la policía local. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría
Al lugar llegaron policías de la SSC quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
Tal vez podría interesarte: Repartidor de UberEats da su versión tras agresión a familia
Según información difundida por el reportero Isidro Corro en redes sociales, las autoridades reportaron que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba un corte en la yugular y golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo.
La policía revisa cámaras de videovigilancia cercanas para ubicar a quienes abandonaron el cuerpo.
El cuerpo hallado en La Cuchilla fue retirado de la vía pública en un vehículo forense para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la causa de la muerte de esta persona.

EC