:)

CDMX

Delincuente se despide de policías antes de escapar tras juicio

Los custodios que debían de esperar por él afuera de la sala de juicios orales lo hicieron afuera del recinto para poder fumar

delincuente escapó tribunal
Tomado de Google

Un presunto delincuente, presentado ante las salas del Tribunal Superior de Justicia, ubicados en la calle Lavista de la Colonia Doctores, escapó tras su juicio oral, no sin antes cambiarse de ropa y despedirse de los policías que habían quedado encargados de su custodia.

Debido a las medidas por la contingencia de coronavirus, las instituciones han reducido su capacidad y han seguido recomendaciones de distanciamiento. De tal modo, el juicio oral del sujeto se llevó a cabo en una sala, en la que el juez solicitó a los policías que esperaran afuera al término de esta.

Sin embargo, a los custodios quisieron aprovechar el tiempo y salieron hasta el exterior del edificio para tomar aire fresco y fumar.

Cerca de las 13:00 horas, el juez hizo la notificación correspondiente del término del proceso y al llegar a la sala, el acusado ya no se encontraba en el lugar.

Tras revisar las cámaras de seguridad, encontraron que el sujeto fue ayudado por un cómplice, quien le dio ropa para que se cambiara y al salir, saludaron a los uniformados y se dieron a la fuga.

El ahora prófugo es buscado de nueva cuenta por las autoridades, tras escapar al término de su juicio oral.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad