:)

CDMX

Ya hay denuncia de estudiante de Prepa 3

La víctima acudió a la Procuraduría General de Justicia en compañía de sus padres

Publicado

on

El caso de la estudiante de la Preparatoria 3 de la UNAM continúa. El pasado viernes la joven se presentó ante la Procuraduría General de Justicia para levantar su denuncia por abuso sexual.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría informó que ya se ha canalizado a la estudiante al Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales para que reciba atención especializada.

La dependencia también declaró que la víctima asistió acompañada de sus padres y que continuaran las investigaciones sobre este caso.

Es importante recordar que la denunciante había declarado haber sido drogada por una persona dentro de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 3 por lo que perdió el conocimiento.

Al presentar su queja dentro de las instalaciones escolares fue tratado de manera grosera y déspota por un funcionario, quien la revictimizó. Según la UNAM, suspendió al trabajador por este comportamiento.

A través de un comunicado el día 14 de agosto, la UNAM declaró que no contaba con registros de alguna denuncia por delitos sexuales dentro del plantel, ni declaraciones de testigos que vieron a la joven presentarse en las instalaciones de servicios médicos de Prepa 3.

(con información de El Finaciero). FC

Es de interés|

No hay denuncia de alumna de Prepa 3 por ataque sexual: UNAM

Publicidad
Publicidad
Publicidad