:)

CDMX

Policías golpean y detienen a hombre por no aceptar citatorio

La queja iba dirigida contra el dueño de una alquiladora, a quien no encontraron

Publicado

on

Policías Tlalpan
Foto: Captura de Pantalla

Un vecino de la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan, fue golpeado por policías luego de que estos se presentaran por una queja vecinal hacía el dueño de una alquiladora de mesas y sillas.

La víctima fue identificada como Alfredo Vásquez, de 53 años, quien contó que la tarde del miércoles un oficial y una mujer arribaron a su domicilio preguntando por el dueño del negocio, pero al no hallarlo decidieron llevárselo a él y golpearlo.

Se presume que vecinos habían interpuesto una queja contra el propietario de la alquiladora porque las camionetas que utiliza estorban en las entradas de sus casas.

Alfredo aseguró que en su domicilio no vivía la persona que buscaban, por lo que no podía aceptar el citatorio, sin embargo, el policía lo amenazó y pidió refuerzos.

El oficial se enojó y alzó la voz y dijo ‘que se lo tenía que recibir y que a él no le iban a hablar así y que no sabían con quién se metían”, relató un testigo.

Cuando los demás uniformados llegaron se llevaron al hombre, para lo que se metieron a su casa y lo sacaron a la fuerza.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y decidieron intervenir, sin embargo, los uniformados también se fueron a los golpes contra ellos.

“Policías se quedaron golpeando a los que estaban en la casa y mientras otros se llevan a la persona detenida a la patrulla y ahí le siguieron pegando cuando él nunca les levantó la mano”, comentó.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad