:)

CDMX

Denuncian a alcalde de Tláhuac por presuntas irregularidades

Es acusado por desvíos de 20 millones de pesos para la reconstrucción de mercados

Publicado

on

alcalde Tláhuac
Foto por: @RaymundoMtzVite

El alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, fue denunciado por concejales de la demarcación por presuntas irregularidades y malos manejos.

Los concejales acusaron desvíos de 20 millones de pesos para la reconstrucción de mercados, además de asegurar que no se les incluía en la toma de decisiones de la alcaldía.

Los inconformes acudieron al Congreso de la Ciudad de México, donde fueron recibidos por la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alessandra Rojo de la Vega, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mauricio Tabe Echartea.

Los manifestantes se encuentran en la zona de galerías, quienes esperan la presentación de puntos de acuerdo sobre su situación por parte del PVEM, quienes han anunciado que darán detalles en una conferencia de prensa conjunta.

Entre los concejales que arribaron al recinto se encuentran: Abigail Cala Camacho del PVEM; Martha Alva Mendoza, del Partido del Trabajo (PT); Patricia Álvarez Macías, del Partido Acción Nacional (PAN); Claudia Elena Ramos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Édgar Martínez, independiente.

Con información de Notimex| DE

Publicidad
Publicidad
Publicidad