:)

CDMX

Alerta desabasto de gasolina a capitalinos; Sheinbaum niega escasez

Usuarios informaron que en gasolineras de Santa Fe conductores ha realizado largas filas para poder cargar combustible

Publicado

on

Sheinbaum

A través de redes sociales usuarios han reportado sobre la escasez de combustible en algunas estaciones de servicio de la Ciudad de México, pese a que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, negara la situación.

El desabasto de gasolina en otras entidades del país continúa su avance, por lo que se ha informado que en gasolineras de Santa Fe conductores ha realizado largas filas para poder cargar combustible, sin embargo, solo se les permite adquirir 200 pesos como método de racionamiento.

“Este es el G500 junto al Sam’s Club de Santa Fe. 6 bombas (12 líneas) de la estación principal están cerradas. Solo funcionan 2 (3 líneas) en la secundaria. Es la fila para cargar”, aseguraron en Twitter.

Otra de las estaciones de servicio donde se ha informado sobre desabasto es en el establecimiento ubicado en el cruce de Eje 5 Sur y calle Tianguis, en la colonia Área Federal Central de Abastos, la cual permanece cerrada ante la falta de suministro.

Durante esta mañana, Sheinbaum aseguró que hasta el momento Pemex, así como asociaciones de gasolineras no habían reportado desabasto en la capital del país.

“Hay gasolina, hay turbosina, hay diésel en el país el tema es el control que se toma sobre la distribución para acabar con el huachicoleo”, reiteró.

En conferencia matutina, desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, consideró que tal como lo han informado las autoridades federales el robo de combustible se daba desde el interior de Pemex.

(Con información de Notimex El Heraldo de México) DE

ES DE INTERÉS|

Abasto de gasolina podría normalizarse el viernes: Onexpo

Publicidad
Publicidad