:)

CDMX

Desalojan Capilla Sixtina en CDMX por afectaciones en estructura tras fuertes vientos

Martí Batres, Secretario de Gobierno de la CDMX descartó daños graves

Publicado

on

Foto: Twitter @martibatres

Asistentes de la réplica Capilla Sixtina instalada en Zócalo del Centro de la Ciudad de México fueron desalojados este domingo debido a que los fuertes vientos y tolvaneras registrados este domingo provocaron un daño en la estructura, sin que resultaran personas lesionadas o afectaciones graves.

Martí Batres, Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, informó a través de redes sociales que se registraron diversas afectaciones provocadas por los fuertes vientos registrados este domingo, entre ellas un daño en la estructura de la Capilla Sixtina motivo por el cual fue desalojada.

“Para proteger la seguridad de las y los asistentes, la SEGOB informa que fue desalojada la réplica de la Capilla Sixtina que se encuentra en el Zócalo, ya que se registró un desprendimiento de su estructura, por causa de los fuertes vientos. Se evalúan daños”, apuntaron.

CONTINÚA LEYENDO: Videos | Fuertes vientos y tolvaneras tiran más de 31 árboles y objetos en CDMX

Asimismo, Martí Batres puntualizó que están atentos a la caída de árboles en diferentes puntos de la Ciudad de México, al tiempo que descartó graves daños o personas lesionadas.

Por su parte, Protección Civil reportó más de 31 árboles caídos tras los fuertes vientos y tolvaneras que alcanzaron los 50 kilómetros por hora.

Además, se registró la caída de anuncios y espectaculares, no obstante, ninguna persona resultó lesionada.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ