:)

CDMX

Desalojan hospital del IMSS ‘Troncoso’ por fuga de gas

Hasta el momento ni pacientes ni trabajadores pueden regresar a las instalaciones

Publicado

on

Autoridades del Hospital General de Zona 2A “Troncoso” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desalojaron cerca de 150 personas entre pacientes, médicos y enfermeros por una fuga de gas provocada por labores de mantenimiento en calles aledañas.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del miércoles en Calle Añil 144, Granjas México 08400, lugar donde se ubica el Hospital General de Zona 2A “Troncoso” del IMSS.

De acuerdo con los trabajadores, la evacuación se dificultó debido a que los elevadores “están descompuetos” por lo que tuvieron que sacar a los pacientes por las escaleras y salidas de emergencia.

Algunas personas presentaron cuadros de “intoxicación“, por lo cual llamaron a personal médico de otras áreas para ser auxiliados.

El Centro de Información Vial informó que la fuga también afectó la circulación en Viaducto y Congreso de la Unión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Hasta el momento ni pacientes ni trabajadores pueden regresar a las instalaciones.

Cabe señalar que el pasado 23 de agosto, también se registró una fuga de gas en el mismo sitio por la fractura de un tubo de 4 pulgadas en las obras de reencarpetamiento del Eje 3, lo que provocó una fuerte movilización de bomberos y policías.

Debido al incidente, el Hospital también tuvo que desalojar a pacientes y empleados.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Sin acuerdo con transportistas; No habrá aumento de tarifas

Publicidad
Publicidad