:)

CDMX

Desalojan inmueble cerca del metro Viaducto

El inmueble se ubica entre las calles La Coruña y Santa Anita

Publicado

on

desalojo Viaducto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desalojaron a los habitantes de un edificio ubicado en Calzada de Tlapan 476, en la colonia Viaducto Piedad.

Poco después de las 8 de la mañana, los residentes comenzaron a ser desalojados del inmueble localizado entre La Coruña y Santa Anita. Sus pertenencias permanecen en la calle, mientras que ellos acusan desconocer el motivo de la situación.

Decenas de granaderos y un abogado se presentaron en el edificio, donde cargadores sacaron muebles, ropa, electrónicos, entre otros y los dejaron sobre la banqueta.

La SSP alertó de la afectación vial con dirección al centro, a la altura del Metro Viaducto debido a que los muebles y demás objetos de las personas desalojadas invaden la acera, por lo que los peatones deben sortear el paso caminando sobre Tlalpan.

Se recomendó como alternativa el Eje Central Lázaro Cárdenas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter que el dispositivo finalizó poco después de las 10:3o horas.

 

Publicidad
Publicidad