:)

CDMX

Por intento de desalojo, explota enfrentamiento en la Cuauhtémoc

Granaderos, vecinos y periodistas resultaron lesionados

Publicado

on

desalojo

Un enfrentamiento entre vecinos y granaderos en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, ha dejado personas lesionadas y hasta quemadas al intentar ejercer una orden de desalojo en el predio Roma 18.

De acuerdo con las primeras versiones, los granaderos llegaron esta mañana a las calles de Londres y Roma con una orden de desalojo emitida por la Tercera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia.

El predio ha sido habitado por alrededor de 100 familias desde hace 20 años y, de acuerdo con ellos, no recibieron aviso previo, no les han enseñado documentos y no les permiten pasar por sus pertenencias.

Por ello, los ánimos de los vecinos fueron en aumento y comenzaron a agredir a los elementos de seguridad con martillos, marros, bombas caseras, piedras, además de prender ropa y colchones.

Entre los lesionados hay vecinos, granaderos y periodistas. En la zona se encuentran servicios de emergencia atendiendo a los heridos.

Hasta el momento hay un cerco de tres cuadras a la redonda y al parecer la policía capitalina ya ha podido tomar el control del lugar.

 

ES DE INTERÉS |

Salvan a dos de linchamiento en Iztapalapa

Publicidad
Publicidad