:)

CDMX

Desaparecen 2 jóvenes tras balacera en bar de Azcapotzalco

“El Barquito” operaba pese a la pandemia de coronavirus

Publicado

on

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández se encuentran desaparecidos desde que el pasado 28 de agosto asistieron a un bar que se encontraba abierto pese a la pandemia y se desatara una balacera. 

Estoy en un evento con unos amigos”, ese fue el último mensaje que la joven envió a su hermana en donde se escucha música de fondo. 

De acuerdo con Sin Embargo, los familiares han apuntado que el lugar en donde ella y Cristopher se encontraban junto con otros jóvenes era el bar  “El Barquito”, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, que operaba clandestinamente por incumplir con las leyes sanitarias por la contingencia de coronavirus. 

Al contactar a otra de las amigas de Karla, ella le cuenta a los familiares que esa noche ocurrió una balacera dentro del bar que ocasionó que todos se dispersaran corriendo. Esa fue la última vez que se vio a la joven. 

Me comenta que en ese momento, ella sale del lugar, va hacia el estacionamiento junto con las otras personas con las que iba mi hermana, llegan al vehículo y mi hermana no llega. Me comenta que pasa por la entrada del bar y se percatan de que hay un hombre y una mujer tirados afuera. Uno de ellos se parece a mi hermana, se dan la vuelta para retornarse a verificar, y cuando regresan a la entrada, ya no estaban los cuerpos que estaban tirados”, narró la hermana de la víctima a Ruido en la Red. 

LEER MÁS: Amplían horarios para comercios y restaurantes en la CDMX

Luego de reportar la desaparición de Karla, los familiares no han logrado encontrar respuesta a qué pasó esa noche, pues la alcaldía tampoco tiene registros de una balacera o actividad del bar. 

Lo mismo sucedió con Cristopher Aguilar Hernández, de quien hasta el momento tampoco se sabe su paradero.

(Con información de Sin Embargo y Excélsior). AT

Publicidad
Publicidad