:)

CDMX

Descartan homicidio doloso en incendio de camioneta de lujo

Las Fiscalía capitalina indagará las causas del accidente

Publicado

on

incendio camioneta
Foto: @SUUMA_CDMX

Luego del incendio de una camioneta de lujo en Lomas de Chapultepec, donde dos personas murieron calcinadas, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que se trató de un accidente y no un homicidio doloso.

Luego de la instalación del Gabinete de Seguridad de Seguridad en Milpa Alta, el jefe de la Policía de la Ciudad de México explicó que lo ocurrido durante la madrugada en Paseo de la Reforma se trató de un accidente.

“Lo que tenemos, no es homicidio doloso, lo que tuvimos es una accidente que fue en Paseo de la Reforma, en la colonia lomas de Chapultepec”, dijo.

De igual manera explicó que la persona que logró sobrevivir fue trasladada al Hospital ABC, además de que se encuentran a ala espera del informe de la Fiscalía General de Justicia.

LEE TAMBIÉN: Mueren dos personas calcinadas tras choque en Lomas de Chapultepec

En este sentido, será dicha dependencia la encargada de investigar las causas del incendio de la camioneta Mercedes Benz, y por el cual dos personas perdieron la vida.

Aunque se desconocen las identidades de las víctimas, las primeras versiones apuntan a que el conductor viajaba a exceso de velocidad y se impactó contra un árbol y posteriormente se incendió la unidad.