:)

CDMX

Descartan intento de secuestro en caso Lindavista

Los hombres habían intentado entrar a otra casa antes de atacar a su víctima

Publicado

on

Luego de que el jueves circulara en redes sociales el momento en el que un conductor embiste a unos presuntos delincuentes en la colonia Lindavista, el abogado de la víctima descartó que se tratara de un intento de secuestro, pero no así de un asalto a casa-habitación. 

De acuerdo con el asesor jurídico, hay imágenes de seguridad que muestran que los presuntos delincuentes ya llevaban más de una hora en el punto y que tiempo antes del ataque ya habían intentado entrar a otro domicilio. 

Según las investigaciones, uno de los sujetos presentes en el intento de robo también fue captado en otra cámara de la calle Matanzas, sin embargo, se vio frustrado el intento cuando el portón se cerró rápidamente. 

LEER MÁS: VIDEO | Frustra asalto atropellando a ladrones

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa al conductor ingresar al estacionamiento de su casa y segundos antes de que la puerta cerrara por completo, un automóvil color azul marino se detiene al frente y descienden cuatro sujetos vestidos de negro.

En lugar de ceder al amago de los delincuentes, el automovilista presiona el acelerador del auto, arrollando a los sujetos y rompiendo la puerta del estacionamiento.Tras esto, impacta el auto en el que llegaron los ladrones, destrozando la puerta del copiloto. Los sujetos se dieron a la fuga.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad