:)

CDMX

Se desgaja cerro en San Miguel Topilejo

Un hombre de 47 años de edad, informó que su camioneta Ford color blanca, que se encontraba estacionada en su domicilio, ubicado en la Cerrada de Tetequilo, resultó afectada al ser impactada por la tierra y las rocas

Publicado

on

San Miguel Topilejo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México alertó sobre el desgajamiento del cerro de Tetequilo registrado este domingo en la colonia San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan.

El desplazamiento de tierra ocurrió, aproximadamente, a las 13:10 ocasionando daños estructurales en algunas viviendas; vía radio uniformados adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Sur solicitaron apoyo a elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo.

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins Flores, así como alrededor de 20 policías acudieron al lugar como parte de las acciones de rescate y remoción de escombros.

Un hombre de 47 años de edad, informó que su camioneta Ford color blanca, que se encontraba estacionada en su domicilio, ubicado en la Cerrada de Tetequilo, resultó afectada al ser impactada por la tierra y las rocas.

El jefe de la policía llegó al lugar de la emergencia para establecer coordinación entre policías y personal de Protección Civil de la delegación Tlalpan, quienes apoyaron a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar la tierra y las rocas de la casa dañada.

(Con información del Heraldo de México)