Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Despiden a narcomenudista con 50 balazos al aire

Fue el pasado 28 de agosto, cuando el sujeto se encontraba parado frente al altar de la santa muerte fue sorprendido a balazos…

narcomenudista despedido
especial

“El Pepe”, también apodado “El Tamal”, quien presuntamente era narcomenudista, fue despedido por sus camaradas quienes, en su honor, dispararon al aire al menos 50 veces, luego de que lo asesinaran frente a un altar de la santa muerte en la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue en un video que circuló en redes sociales su despedida, en donde se observa a los sujetos disparando armas largas en varias ocasiones además de varios chiflidos y gritos.

Fue el pasado 28 de agosto, cuando el sujeto se encontraba parado frente al altar de la Muerte y Mictlantecuhtli, el dios de la muerte en la cultura prehispánica, acompañado de otra persona, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon por la espalda, cayendo “El Pepe” en la banqueta.

La persona que se encontraba cerca resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano, mientras que sus familiares, que viven cerca del punto, acudieron inmediatamente, cubriéndolo con una sábana.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, refirió que hay registros de que, en dicha alcaldía hay dos grupos, identificados como Los Lenin Canchola y Los Maestrín, quienes controlan la venta de droga y otros delitos.

Refirió el funcionario que no han detectado una disputa del territorio entre ambos grupos, aunque mantendrán un despliegue especial para inhibir su presencia y que usen armas largas.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Desmantelan “narcolaboratorio” en Azcapotzalco