:)

CDMX

Despiden a estudiante que murió en la Feria de Chapultepec

Luis Enrique era alumno de la Licenciatura en Relaciones Comerciales

Publicado

on

Feria de Chapultepec

Uno de los jóvenes que murió durante el accidente del sábado en la Feria de Chapultepec, identificado como Luis Enrique Martínez, estudiante del IPN, fue velado este lunes en una funeraria de la colonia Juárez.

El joven fue despedido por amigos y familiares en una capilla de la agencia J. García López, poco después de las 14:00 horas, donde se colocaron flores y globos.

Luis Enrique era alumno de la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Casco de Santo Tomás.

El accidente ocurrió en un juego mecánico conocido como “Quimera” de la Feria de Chapultepec, donde viajaban 20 personas, sin embargo, durante el recorrido el último vagón se descarriló.

Las víctimas mortales fueron dos hombres de 18 y 21 años de edad quienes fallecieron a causa de contusiones en el cráneo, hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Dos mujeres más de 27 y 35 años fueron trasladadas de emergencia al Hospital Mocel donde se mantiene bajo observación médica.

Con información de López Dóriga Digital| DE

ES DE INTERÉS|

IPN lamenta muerte de alumno en Feria de Chapultepec

Publicidad
Publicidad