:)

CDMX

Despiden a ‘Lady 3 pesos’, mujer que insultó a policías de un Walmart

Trabajaba como asesora de la inmobiliaria Century 21

Publicado

on

Lady 3 pesos

“Lady 3 Pesos”, mujer que insultó a elementos de seguridad de un Walmart de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, al prohibirle el acceso a su hija menor de edad, fue despedida de la inmobiliaria Century 21 House Hunters, empresa en la que colaboraba.

El pasado 27 de agosto, circuló un video en redes sociales, en el que la mujer apodada como “Lady 3 pesos” insultó a dos guardias de seguridad del supermercado diciéndoles: “Nacos, ganan 3 pesos”.

Al mismo tiempo, la mujer exigía los 5 pesos del estacionamiento para retirarse, pues al no permitirle la entrada a su hija, enfurecida decidió retirarse, pero no sin antes desquitar su coraje con los empleados.

El viernes mediante su cuenta de Facebook, la compañía anunció:

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red”.

“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, agregó en la publicación.

Cabe mencionar que los protocolos sanitarios impuestos ante la pandemia de Covid-19, en las tiendas de autoservicio indican que no pueden ingresar menores de edad y personas de la tercera edad para no poner en riesgo su salud.

FC

Publicidad
Publicidad