:)

CDMX

Destrozan y abandonan Lamborghini en la Roma

Se presume que el propietario es un empresario

Publicado

on

Un conductor decidió abandonar su Lamborghini en calles de la colonia Roma, luego de chochar contra una jardinera y destrozar la parte delantera del vehículo de lujo.

Los hechos ocurrieron durante el sábado en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde el Lamborghini fue hallado.

El automóvil deportivo esta valuado en aproximadamente seis millones de pesos, circulaba con placas de Guerrero que pertenecen a otro vehículo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inicio una carpeta de investigaciones tras el hallazgo.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del propietario del Lamborghini, sin embargo, se presume que se trata de un empresario.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), Jesús Orta, tras el choque un persona resultó lesionada, pero se negó a denunciar.

“Desistió de cualquier tipo de trámite, inclusive con el seguro, entonces seguirá la Procuraduría por daños a la propiedad”, dijo.

Con información de Reforma| DE

ES DE INTERÉS|

Asesinan a hombre en calles de la GAM

Publicidad
Publicidad
Publicidad