:)

CDMX

Detienen a 6 por robo a Sanborns en Venustiano Carranza

Sustrajeron 58 piezas de joyería y 19 celulares

Publicado

on

robo Sanborns

Seis personas, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por el delito de robo a una sucursal de la cadena departamental Sanborns, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes su detención ocurrió luego de una persecución por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los implicados en el robo sustrajeron 58 piezas de joyería como aretes, collares, pulseras, relojes y hasta 19 teléfonos celulares de la tienda ubicada en la colonia Jardín Balbuena, precisó Excélsior.

Le SSC precisó que los responsables viajaban a bordo de una camioneta color negro, por lo que lograron marcarles el alto en calle Melchor Ocampo, en la colonia Magdalena Mixhuca.

Durante la revisión, demás de los artículos robados, se encontró un arma de fuego con ocho cartuchos útiles, mismos que fueron asegurados.

Las dos mujeres detenidas, de 19 y 34 años, dos hombres de 18 y 23 años, así como dos adolescentes de 15 y 16 años fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.