:)

CDMX

Detienen a 18 personas durante cateos en Álvaro Obregón

Se aseguraron casi mil dosis de estupefacientes

Publicado

on

cateos Álvaro Obregón

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a 18 personas durante ocho cateos en inmuebles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se aseguraron casi mil dosis de droga.

Las ordenes de cateo vinculadas con los delitos de venta y almacenamiento de droga se realizaron en las colonia Garcimarrero Norte, Pueblo de Santa Fe, Los Cedros, Real del Monte, Toltecas, Lomas de Plateros, Merced Gómez Lomas de los Ángeles Tepelpan y Ampliación Lomas de San Bernabe.

A través de un comunicado, la SSC-CDMX expuso que de igual manera se detuvieron a dos personas más en flagrancia cuando aparentemente comercializaban marihuana en la colonia Merced Gómez.

En la colonia Los Cedros se detuvieron a dos hombres, uno menor de 18 años, y una mujer con una bolsa de cocaína y 43 dosis.

Mientras que en Real del Monte se aseguraron 46 dosis de cocaína en piedra, 188 dosis de marihuana y 42 más de cocaína.

En el caso de Toltecas se detuvieron a cinco mujeres y tres hombres con diferentes dosis de cocaína, así como una báscula gramera.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de los agentes del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

|DE