:)

CDMX

Detienen a 26 revendedores de boletos para el partido entre Cruz Azul-Tigres en el Azteca

Entre los detenidos se encuentran dos mujeres y siete menores de edad

Publicado

on

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 26 presuntos revendedores de boletos para el partido entre Cruz Azul y Tigres, correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con la dependencia capitalina, las detenciones se llevaron a cabo durante el operativo “Estadio Seguro” implementado el jueves en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Para dicho evento deportivo, se desplegaron mil 819 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 187 vehículos oficiales, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a 24 hombres y dos mujeres, entre ellos siete menores de edad, posiblemente relacionados con la reventa de boletos, a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, y se les aseguraron 48 boletos.

También puedes ver: Repartidor de UberEats da su versión tras agresión a familia

Por tal motivo, a los 26 presuntos revendedores se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC