:)

CDMX

Caen 2 hombres por revender tarjetas de movilidad en metro Garibaldi

Se les encontró en su poder un total de 23 tarjetas

Publicado

on

Foto: SSC CDMX

Por reventa de Tarjetas de Movilidad Integrada, dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Al interior de la estación Garibaldi de la Línea B, los uniformados realizaban acciones de seguridad y vigilancia, cuando sorprendieron a dos personas que de manera clandestina ofrecían a los usuarios los plásticos.

Ante un posible hecho delictivo, los policías detuvieron a los hombres de 64 y 34 años de edad, y al efectuarles una revisión preventiva conforme a los protocolos, se les encontró en su poder un total de 23 tarjetas, 11 de ellas de Movilidad Integrada con recarga de saldo ilegal.

Los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

El Metro de la Ciudad de México exhorta al público usuario a adquirir las tarjetas de “Movilidad Integrada” en las taquillas de las estaciones, así como en las máquinas expendedoras de tarjetas que se han instalado para ello. De esta manera, se garantiza la autenticidad de las tarjetas, así como la efectividad de las recargas monetarias, para evitar fraudes y daños en la economía de los usuarios.

| QT

Publicidad
Publicidad