:)

CDMX

Detienen 2 hombres que transportaban droga en toppers en el Centro

Los ahora imputados fueron sorprendidos fumando un cigarro de marihuana

Publicado

on

Foto: SSC CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres, que transportaban en una maleta de viaje diversos toppers que en su interior contenía dosis de la droga conocida como ‘cristal‘ en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El hecho ocurrió cuando los policías en campo realizaban trabajos de vigilancia en la calles Simón Bolívar esquina con Fray Servando T. de Mier, cuando se percataron que dos hombres a bordo de un automóvil color azul, fumaban un cigarro que desprendía un olor característico a la marihuana, por lo que los oficiales decidieron acercarse.

Al percatarse los dos sospechosos que los uniformados iban hacia ellos, iniciaron la marcha de su camioneta con la intención de huir, sin embargo, en una rápida acción fueron interceptados por los agentes de SSC e impidieron su fuga.

CONTINÚA LEYENDO: Cae presunto traficante de animales; paseaba con un tigre en CDMX

Tras la revisión de rutina, los oficiales hallaron dentro del vehículo, con placas del estado de Puebla, diversos toppers color azul que contenían una sustancia sólida y granulada, con las características de la droga conocida como ‘cristal’, con un peso aproximado de dos kilogramos.

Los dos ciudadanos, de 27 y 29 años de edad, fueron detenidos y, junto con lo asegurado, puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

Con información de SSC CDMX | Noticias en la Mira | QT