:)

CDMX

Detienen a 3 abusadores sexuales de transportes públicos en la CDMX

Dos de los sujetos fueron enviados al Reclusorio Oriente y el tercero, al Reclusorio Norte

Publicado

on

Abusadores Sexuales
Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a tres sujetos por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado.

A través de un comunicado, la dependencia informó que una de las órdenes de aprehensión se ejecutó en la colonia El Llano, municipio de Apizaco, estado de Tlaxcala, donde elementos de la Policía de Investigación (PDI), ubicaron a un hombre, acusado en septiembre de 2018, de probablemente realizar tocamientos a la víctima en una estación de transporte público en la alcaldía Cuauhtémoc.

Otro hombre que contaba con orden de reaprehensión en su contra, fue ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el documento, en enero de 2012, el sujeto fue acusado por agredir física y verbalmente a una mujer que caminaba por uno de los pasillos de una estación del transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El tercer individuo fue aprehendido en la colonia Tetelpa, alcaldía Álvaro Obregón, luego de que en diciembre de 2019 fue señalado por la afectada, a quien probablemente trató de realizar tocamientos, acción que posiblemente intentó realizar por segunda ocasión la semana pasada.

En los tres casos, los aprehendidos fueron identificados y notificados por elementos de la Policía de Investigación, los dos primeros fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el tercero, al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

FC