:)

CDMX

Detienen a agresor sexual en Metro tras eyacular en joven

El hombre ya fue trasladado con agentes de la PGJ-CDMX

Publicado

on

metro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre de 68 años de edad, identificado como Nabor Ramírez, fue detenido por acosar sexualmente a una joven de 20 años en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos ocurrieron esta tarde de jueves, cuando el sujeto se acercó a su víctima en la estación Candelaria de la línea 1, para masturbarse en su pierna hasta eyacular.

Se presume que la joven al darse cuenta de lo que ocurría lo denunció, por lo que elementos de seguridad lograron detenerlo.

El hombre ya fue trasladado con agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), en donde se harán las indagaciones y seguimiento correspondiente.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Desde penal de Santa Martha intentan extorsionar a morelenses

Publicidad

CDMX

Integrantes del FPFV marchan sobre Tlalpan hacia la Segob

El OVIAL CDMX recomendó a la población algunas alternativas viales

Publicado

on

Foto: Noticias En La Mira

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) marchan sobre la Calzada de Tlalpan con destino a la Secretaría de Gobernación ubicado en el Centro de la Ciudad de México.

El contingente se reunió desde muy temprano a la altura del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro estación Viaducto, lugar de donde iniciaron su marcha.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter @OVIALCDMX que la circulación sobre Calzada de Tlalpan dirección centro esta totalmente obstruida por lo que recomendó a la población las siguientes alternativas viales:

-Avenida de los Insurgentes

-Eje 4 Sur

-Eje 1 Norte

-Eje 1 Oriente

Foto: Noticias En La Mira

| QT

Seguir Leyendo

CDMX

Ofrecen 2 mdp por mujer que se habría llevado a Fátima Cecilia

El vocero de la FGJ capitalina confirmó que los restos hallados corresponden a la menor

Publicado

on

Foto: Twitter

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del feminicidio de Fátima Cecilia “N”, la menor de siete años de edad que fue hallada dentro de una bolsa en Tláhuac. 

En conferencia de prensa, el vocero de la dependencia, Ulises Lara, informó que principalmente buscan a la mujer que se habría llevado a la menor luego de que ella saliera de su escuela Enrique C. Rébsamen, en donde se le vio por última vez. 

De acuerdo con la información proporcionada por el funcionario capitalino, a través de cámaras del C5 y privadas se ve a la mujer y a la menor abordando un automóvil color blanco. 

Además, cinco personas ya han declarado por los hechos, tres de ellas estaban dentro de la casa habitación cateada esta mañana en la alcaldía Xochimilco. Otras dos fueron testigos de los hechos. 

El vocero de la FGR dio a conocer que sí hay concordancia genética entre los restos encontrados el fin de semana y la madre que denunció la desaparición de la pequeña Fátima.

LEER MÁS: “Indignante y aberrante”, feminicidio de la niña Fátima: Sheinbaum

Fátima Cecilia “N” fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero luego de que saliera de la primaria Enrique C. Rébsamen; mientras esperaba a su mamá y otra persona se la llevara. Su cuerpo apareció este fin de semana con signos de violación y tortura. 

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, condenaron el crimen y aseguraron que no quedará impune.

Estos hechos se dan una semana después del feminicidio de Ingrid Escamilla, la joven asesinada y desollada por su pareja, cuyo crimen ha generado una ola de indignación dentro y fuera del país.

AT

Seguir Leyendo

CDMX

Hallan con vida a estudiante de Derecho de la UNAM

La hermana de la joven agradeció el apoyo que el brindaron

Publicado

on

Fátima Quitzia Martínez Lecona, alumna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya fue localizada con vida. 

“Ya apareció mi hermana. Está bien, gracias por el apoyo y la ayuda que nos brindaron a toda mi familia”, escribió en sus redes sociales April Lecona, hermana de la joven.

La alumna de 20 años fue reportada como desaparecida el fin de semana por la propia institución, luego de que la joven fuera vista por última vez el 12 de febrero en Ciudad Universitaria. 

Fátima vestía un pantalón de mezclilla, una camisa de rayas, chamarra de piel negra y tenis blancos el día de su desaparición.

LEER MÁS: Familiares buscan a Jacqueline Vázquez; fue raptada por su exesposo

Se desconoce actualmente cuál fue la situación y las condiciones en las que la joven se encuentra. 

(Con información de El Financiero). AT

Seguir Leyendo

CDMX

Familiares buscan a Jacqueline Vázquez; fue raptada por su exesposo

La mujer le habría solicitado el divorcio a su marido por violencia

Publicado

on

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México buscan a Jacqueline Vázquez Rivera, quien presuntamente habría sido secuestrada por su exesposo el pasado 9 de febrero en la alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con la información difundida a través de redes sociales, los hechos sucedieron a la una de la mañana del 9 de febrero cuando su exmarido, identificado como Mario Arnulfo Flores Romero, entró al departamento ubicado en la colonia San Juan Xalpa y se la llevó. 

De acuerdo con su hija, quien fue testigo, la sacaron a la calle con ayuda de otros dos sujetos armados y la subieron a un automóvil rojo. 

Además, de acuerdo con los hechos, Jacqueline Vázquez Rivera le habría pedido el divorcio hace unos meses por violencia, pero su marido se habría negado a firmar los papeles.

La publicación también fue compartida por el diputado Pedro Carrizales “El Mijis”, quien también ofreció 50 mil pesos por información que permita la localización de la mujer o de los responsables que se la llevaron.

AT

Seguir Leyendo

CDMX

Pobladores de Tulyehualco exigen justicia para Fátima

Ciudadanos bloquean avenidas y protestan afuera del plantel en donde desapareció

Publicado

on

Foto: Twitter

Pobladores de Tulyehualco, con límites en las alcaldías Tláhuac y Xochimilco, realizan diversas protestas en las que exigen justicia para Fátima Cecilia, la menor de siete años de edad que el fin de semana fue hallada dentro de una bolsa en un camino de terracería. 

Con pancartas, ciudadanos se manifiestan en el centro del pueblo al grito de “Justicia para Fátima”, en tanto, otros realizan bloqueos en  la avenida Aquiles Serdán, que une a Tulyehualco con otros pueblos. 

De igual forma, padres de familia protestan afuera de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, en donde la menor de siete años de edad fue vista por última vez al salir de clases. 

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1229425091093684224?s=20

Los padres de familia exigen explicaciones a los directivos del plantel, esto luego de que un hombre se llevara a la niña y después la asesinara. 

Tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México han externado su condena por el feminicidio y aseguraron que no quedará impune. 

AT

Seguir Leyendo

CDMX

“Indignante y aberrante”, feminicidio de la niña Fátima: Sheinbaum

La menor de siete años fue encontrada dentro de una bolsa en Tláhuac

Publicado

on

Foto: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, condenó el feminicidio de Fátima Cecilia, una menor de siete años de edad cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y dentro de una bolsa en un camino de terracería en el poblado de Santiago Tulyehualco en Tláhuac. 

A través de sus redes sociales la mandataria capitalina aseguró que el crimen es “indignante, aberrante y doloroso” y aseguró que este asesinato no quedará impune. 

“Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune. La @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a [email protected] culpables y llevarlos ante la justicia.

Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero luego de que saliera de la primaria Enrique C. Rébsamen; mientras esperaba a su mamá, un hombre de la habría llevado. 

Su cuerpo apareció este fin de semana con signos de violación y tortura. 

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la capital dio a conocer que cateó un inmueble en Xochimilco como parte de las investigaciones. 

Habitantes del poblado advirtieron que cerrarán vialidades hasta que las autoridades capitalinas les dé atención y disminuyan la inseguridad que hay en la CDMX.

AT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas